Compartir

– CABA – ☑️ El 25/3/19 se llevó a cabo un ☕️?desayuno de trabajo en el marco del ecosistema colaborativo, junto a la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina. El evento tuvo sitio en av. Alicia Moreau de Justo 1500 / edificio San Alberto Magno, UCA.El mismo, contó con la exposición del Mg. Alfredo Ibarra López de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Gobierno de Nuevo León (México), profesor del Instituto Benengeli y el Mg. Alejandro Cassaglia, especialista en terrorismo y docente titular en destacadas universidades de la República Argentina.

En él estuvieron presentes Lourdes Puente Olivera – Directora de la Escuela de Política y Gobierno de UCA -, Edgardo Glavinich – Secretario Nacional de CAPSI-, Gustavo Merani –Coordinador CAPSI en CABA- y Ana Albarracín Keticoglu –miembro del Comité Ejecutivo de CAPSI.

El evento contó con la presencia de destacados referentes del sector público y privado, entre quienes distinguimos a especialistas de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Unidad Fiscal de Investigación AMIA y especialistas en seguridad hotelera. Agradecemos la asistencia del Mg. Sebastián Basso, Director Académico del Programa Ejecutivo en Política y Gestión de la Seguridad de UCA y del veterano de Malvinas, José Ricardo Spadaro.