#CafeCAPSI:  Tecnologias y Seguridad

#CafeCAPSI: Tecnologias y Seguridad

Compartir

– Rosario- ♨️ Se desarrollo el #CafeCAPSI “Tecnologias y Seguridad” El Lic. Pablo Correnti – VicePte #CAPSI – expuso sobre la evolución de las tecnologías de uso dual y sus prestaciones como herramientas para los sistemas de seguridad.

#CafeCAPSI : Sistemas de Inteligencia

#CafeCAPSI : Sistemas de Inteligencia

Compartir

– CABA – ☑️ El 25/3/19 se llevó a cabo un ☕️?desayuno de trabajo en el marco del ecosistema colaborativo, junto a la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina. El evento tuvo sitio en av. Alicia Moreau de Justo 1500 / edificio San Alberto Magno, UCA.El mismo, contó con la exposición del Mg. Alfredo Ibarra López de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Gobierno de Nuevo León (México), profesor del Instituto Benengeli y el Mg. Alejandro Cassaglia, especialista en terrorismo y docente titular en destacadas universidades de la República Argentina.

#CaféCAPSI: Ciberamenazas en el SXXI

#CaféCAPSI: Ciberamenazas en el SXXI

Compartir

El objetivo del encuentro fue abordar las #Ciberamenazas en el SXXI ?? y los desafíos que plantea en materia de Seguridad.
Una iniciativa de CAPSI Capítulo Córdoba, bajo la coordinación de Gustavo Martín y equipo.El evento se desarrolló en las oficinas centrales de Argensegur en la Ciudad de Córdoba.

#CaféCAPSI: Seguridad vías navegables

#CaféCAPSI: Seguridad vías navegables

Compartir

– Rosario – ☑️Se llevó a cabo el ☕ #CafeCAPSI con la presencia del Mg. Jorge Suaya – Coordinador Consejo Asesor CAPSI / Gerente Regional de Seguridad Patrimonial para South & West LATAM de la multinacional Louis Dreyfus Company. – y el Mg. Eduardo Balbi – Presidente de Anticiparse.

#CaféCAPSI: Fronteras

#CaféCAPSI: Fronteras

Compartir

Con el objetivo de profundizar la construcción de un ecosistema que fomente la colaboración, cooperación e intercambio de experiencias, herramientas y tecnologías, CAPSI lanzó el espacio denominado #CaféCAPSI.