Compartir

El Dr. Orlando Toniolo ha sido invitado como docente del Programa CTOC “Countering Transnational Organized Crime” del George C. Marshall European Center for Security Studies con sede en Alemania. Tornándose de esta forma en el primer docente Argentino en impartir y compartir conocimientos en este destacado centro de estudios.

Más de 100 profesionales, académicos, miembros de fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y altos representantes gubernamentales, de 53 naciones están investigando cómo combatir una amenaza creciente a la seguridad nacional durante el programa de lucha contra la delincuencia organizada transnacional en el Centro Europeo de Estudios de Seguridad George C. Marshall, aquí del 10 de julio. al 1 de agosto.En este marco, el Dr. Toniolo ha alcanzado el rol de líder del seminario que investiga y produce las iniciativas para América Latina y el Caribe. Destacándose por su visión estratégica y los logros obtenido a lo largo de su carrera.

“El Marshall Center ha asumido un papel de liderazgo en la educación de los profesionales de la seguridad sobre cómo utilizar un proceso de desarrollo de estrategias para organizar recursos nacionales e internacionales para combatir la delincuencia organizada transnacional”. Joe Vann, director del programa del Centro Marshall.